miércoles, 29 de octubre de 2008

aviso importante


Rogando a Dios por todos y cada uno de nuestros hermanos en la Región, Nacion y mundo entero, se encuentren muy bien, reciban un fraternal saludo de la Junta Ejecutiva Regional, les tenemos algunas actividades para que ustedes estén bien enterados.

Lo inmediato es:
que en Noviembre tenemos en Hungría el Capitulo General (elecciones del nuevo Consejo Internacional) al que asistirán la hermana Ma Esther Perez Grimaldi de Guerrero como Ministro Nacional y por derecho Consejera Internacional, y la hermana Elizabeth Castro Chavez, (orgullosamente Chihuahuense, de Delicias) como Coordinara Nacional de Jufra y nombrada Consejera Internacional por la Lengua Española.

En el Mes de Enero, 2009 tendremos la visita de la Reliquia de San Antonio de Padua, llegara el 23 a las 7 de la tarde a Mártires Mexicanos y saldrá el 24 a las 5 de la tarde al Convento de Guadalupe en el Paso Texas, llegando a las 7 de la tarde, de ahì se trasaldara el 25 al Convento de San Antonio de ahí saldrá a laciudad de Chihuahua, para estar en la Parroquia de San Antonio de Padua el 27 a las 7 de la tarde y se retira a las cuatro del día 28 para salir a la Ciudad de Hidalgo del Parral, llegando a las 7 de la tarde y permanece hasta despues del medio día del 29 de Enero del 2009.

El P.Provincial a las Juntas Ejecutivas que están en su provincia, entre ellas nosotros, nos dió la oportunidad de que organizasemos un día la visita de la Reliquia, la nuestra será en Parral, Chih., esto, nos dijo el Padre, que lo hace para que nosotros veamos reconozcamos que somos una Orden, y que aprovechemos la oportunidad para hacerlo y que nos reconozcan los demás como lo que somos, Una Orden.

El 16 de abril del 2009, habrá una peregrinación a la Basilica de Guadalupe en Mèxico, de la Glorieta de Peralvillo a las 10 de la mañana, hacia la Basilica terminando con la Santa Misa a las 12 del medio dìa presidida por el Nuncio Apostolico, la Basilica estará reservada exclusivamente para la familia franciscana porque haremos la Renovación de la Profesión los Frailes en todas sus ramas, las religiosas clarisas en todas sus ramas y la Ofs.

De la fraternidad San Antonio de Padua aquì en Chihuahua en el tempo de san Antonio ya se tienen inscritos para la peregrinación 2 autobuses, así que desde ahora pueden unirse para que salga otro autobus, sugerencia, Cd. juarez con tres fraternidades y uniendose a Casas Grandes, pueden llevar otro autobus, se queda como propuesta, ya cada quien sabrá como se organiza.
La Provincia de Santos Francisco y Santiago, invitan a toda la familia franciscana al III Congreso Internacional Franciscano,los dìas 30 de abril1, 2 y 3 de Mayo que se llevara a cabo en la Arena Monterrey, como expositores estaran El Rev. P. Fr. Carlos Amigo Vallejo, Cardenal de España, P. Fr. Ignacio Larrañaga, fundador de Talleres de Oración y Vida y el P.Fr. Fausto Trávez Obispode Ecuador. si se inscriben antes de fin de año, el costo de inscripcíón será de $400.00, después aumentara el costo. para mayores informes pueden entrar a la pagina http://www.congresofranciscano.com.mx/ telefono de la oficina del congreso franciscano (01-81) 8338 6084,.

Los dìas 20, 21 y 22 de Marzo 2009 será el capitulo Electivo Regional, en la Casa San Ignacio, la convocatoria la recibirán oposteriormente, hemos plalticado en la Junta Ejecutiva Regional y pensamos en convocar al Ministro, Secretario y Economo, les indicamos esto para que vayan previendo su importante asistencia.



Que Dios les bendiga siempre-